martes, 25 de enero de 2011

Gunnel´s Zuecos en SeeMe

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valencia una nueva edición de SeeMe. En esta feria internacional las mejores firmas dedicadas al diseño de la Moda Infantil presentaron sus colecciones para la próxima temporada. Gunnel´s Zuecos no podía faltar en este evento!!!





Dela

lunes, 17 de enero de 2011

Gunnel´s Zuecos por el Mundo, Tailandia

Desde Tailandia hemos recibido una foto de nuestros Gunnel´s Zuecos. Hasana es una fiel clienta nuestra. Ella trabaja como relaciones públicas en el hotel de 5 estrellas Twin Palms y nos contaba que necesitaba un calzado con el que pudiera sentirse cómoda, femenina y moderna a la vez. Probó nuestros Gunnel´s Zuecos y está encantada. Desde nuestro equipo queremos darles las gracias por la foto que nos ha enviado.


Oro Mate 59€
Dela

lunes, 10 de enero de 2011

Gunnel´s Zuecos Fotos de Inspiración

William Bergman es un estudiante de secundaria aficionado a la fotografía. Con tan solo 12 años William nos sorprende con este reportaje que nos ha enviado de nuestros Gunnel´s Zuecos. En estas imágenes intenta plasmar la artesanía y naturalidad que caracteriza nuestros Gunnel´s Zuecos utilizando la Naturaleza y una gran imaginación como sus elementos principales de inspiración.











Dela