jueves, 31 de mayo de 2012

Gunnel´s Zuecos Plateados!

El plateado es el color de la luna directamente relacionado con la parte femenina y emocial. El modelo Queen 3003 Plata de Gunnel´s Zuecos define a una mujer femenina, sencilla, elegante, independiente … Es un modelo combinable con cualquier look y tan cómodo que podrás utilizarlo para soportar tus intensas jornadas laborales sin renunciar a estar perfecta. Combinable incluso con las más pequeñitas de la casa ya que disponen del modelo plata / madera hechos a su medida.



Dela

martes, 22 de mayo de 2012

Keakoamodel con Gunnel´s Zuecos

Las Sandalas Royal Natural se van a convertir en tu mejor aliado este verano, son comodísimas y se combinan con culaquier color. Vanesa de Keakomodel nos muestras su espectacular look en estas fotos. Gracias Vanesa, estás guapísima!


Dela

viernes, 18 de mayo de 2012

Malosa Lula con Gunnel´s Zuecos!

Malosa Lula es una tienda en la que se pueden encontrar cositas muy especiales. Desde hace años Marga es cliente y fan de nuestros Gunnel´s Zuecos. En su tienda en Aviles puedes encontrar modelos Gunnel´s tanto de niña como de mujer. Os dejamos estas fotos de esta princesita comprando sus Gunnel´s Zuecos en Malosa Lula.
Buen Fin de Semana!



Dela

miércoles, 16 de mayo de 2012

Chicas Nordica Sales & Rentals.

Estas estupendas chicas de Nordica Sales & Rentals da luz a la oficina cada mañana con sus Gunnel´s Zuecos, nos envían estas fotos tan divertidas para compartir con nosotros sus fantásticos looks!
Muchas Gracias a las Cuatro!
http://www.gunnelhome.com/
http://www.nordicapropertymarbella.com/



Dela

viernes, 11 de mayo de 2012

Stela Forest & Gunnel´s Zuecos!


 Nuestra Fantástica Maribel guapísima con su vestido Stella Forest y sus botas modelo King de Gunnel´s Zuecos!!!

Vestido Stella Forest - 269€



Botas modelo King negras de Gunnel´s Zuecos - 169€
Dela